Nuevo

Sonoff Dual R3 Wifi Para Domótica Cortinas - Medidor Consumo

5555 pesos

en 12x 787 pesos con 75 centavos

Publicación finalizada

Características principales

MarcaSonoff

Descripción

Somos Te Importamos.
Desde nuestro Shop tendrás comunicación directa con nosotros.
Por ese medio podrás obtener hasta un 15% de descuento en este producto.
Te esperamos...

SONOFF DUALR3

Interruptor inteligente Wi-Fi de doble relé con medición de potencia
El módulo de control inteligente funciona para luces, electrodomésticos e instalaciones motorizadas. El primer interruptor inteligente con certificación TUV tiene un alto nivel de calidad y confiabilidad.

DIY sus instalaciones motorizadas automatizadas
DUALR3 puede funcionar como un módulo de control inteligente para motores de 100-240 V CA. Como motor tubular utilizado en cortinas motorizadas, persianas, persianas enrollables, toldos, etc.

* DUALR3 es aplicable a motores de CA de cuatro cables (GND, Neutro, Adelante y Reversa), como los motores tubulares.

Programa para abrir y
cerrar para una vida cómoda
¿Quieres que te despierten con el primer rayo de sol de la mañana o ajustar el porcentaje de apertura de la cortina para evitar que la luz arruine tus muebles? DUALR3 puede ayudarlo a darse cuenta fácilmente, solo conéctelo con su cortina motorizada para disfrutar de su vida inteligente.

Contrólalo dondequiera que estés
No se preocupe por la lluvia, cierre la ventana de forma remota.

Crear una atmósfera, realmente simple
DUALR3 funciona con otros productos SONOFF como L1. Solo dile a Siri y automáticamente cerrará la cortina para que puedas crear una atmósfera romántica. * El control por voz de Siri es un atajo de Siri en eWelink, DUALR3 no es compatible con Homekit temporalmente.

Control de luces doble bidireccional
¿Para controlar las luces a través del interruptor de abajo o arriba? ¡DUALR3 te ayuda! El mecanismo de trabajo de DUALR3 le permite lograr un control bidireccional para dos aparatos respectivamente.

La medición de energía lo ayuda
a ahorrar en facturas de electricidad
¿Quiere apagar en horario para ahorrar facturas de electricidad? ¿Quiere comprobar la potencia en tiempo real de los electrodomésticos? ¿Quiere ver el consumo de energía histórico?

¡Ahora puede disfrutar de dos canales independientes con medición de potencia en los tres modos de trabajo!

Exprese sus necesidades
Comprenda sus necesidades tanto en el modo de conmutación como en el modo de motor cuando trabaje con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Mantenga sus electrodomésticos siempre encendidos: modo medidor
DUALR3 tiene un modo de trabajo especial llamado modo medidor. En este modo, las cargas de aparatos eléctricos de DUALR3 siempre permanecerán encendidas, el estado del relé no será cambiado por la APLICACIÓN o interruptores externos. ¡Solo enfocándose en el monitoreo y medición de energía!

la seguridad está garantizada
Protección contra descargas eléctricas
Pase la prueba adicional realizada a 35 con una sonda de prueba . Durante la prueba, no se deforma ningún DUALR3 y no se puede acceder a partes activas.

Resistencia mecánica adecuada
Los interruptores y las cajas tienen una resistencia mecánica adecuada. Después de la prueba de impacto de 9 golpes, no muestran daños y sin partes vivas expuestas.

Material aislante
Resista el calor y el fuego anormales. Coloque la PCB en el cable incandescente a 850 y la llama se apagará en 2.8 s. La PCB, la base y la cubierta de DUALR3 han pasado la prueba de hilo incandescente de IEC


Resistencia al calor, la
humedad y el envejecimiento.
DUALR3 se sometió a muchas pruebas ambientales severas para garantizar su confiabilidad en entornos hostiles. Por ejemplo, en términos de resistencia a altas temperaturas, se mantuvo durante 1 hora en un gabinete de calefacción a 100 C ± 0,2 C. Después de la prueba, no hay cambios que afecten su uso posterior y no tiene acceso a partes activas.

Protección de sobrecarga
Establezca los valores máximo y mínimo de voltaje, corriente y potencia. Una vez que el aparato esté en un estado de funcionamiento anormal, cortará automáticamente la energía por seguridad.

Protección de sobrecarga
Establezca los valores máximo y mínimo de voltaje, corriente y potencia. Una vez que el aparato esté en un estado de funcionamiento anormal, cortará automáticamente la energía por seguridad.


** Somos Te Importamos **
Compra tranquilo Somos MercadoLider

PODES CONSULTAR TODOS NUESTROS
PRODUCTOS EN NUESTRO SHOP

Pregunte todo lo que necesita saber....
Se lo contestaremos lo mas rápido posible.